Se encuentra ubicado en el corazón de City Bell, en la esquina de Pellegrini (474) y 14, sobre una calle tranquila, rodeado de una añeja arboleda.
El proyecto se desarrolla en tres niveles, destinando el nivel 0 para accesos, cocheras y locales comerciales, y los otros dos niveles para viviendas.
Se compone de dos locales comerciales en planta baja, con frente hacia calle Pellegrini, y cuatro departamentos, a los que se accede desde un núcleo vertical en común, con frente hacia calle 14.
Los departamentos se disponen de a dos por piso, servidos por un ascensor. Y cuentan con estar-comedor, cocina, toilette, dormitorio con vestidor y baño en suite, y un dormitorio secundario, además de un gran balcón corrido que da hacia la calle 5. En la planta baja del complejo están los accesos, las cocheras individuales de cada departamento y un característico jardín con imponentes árboles.
Ver BrochureLa planta baja se resolvió con tabiques y losa de hormigón visto, articulados por grandes planos vidriados (carpinterías de aluminio anodizado), mientras que la “caja” de la planta alta es un contundente volumen de ladrillo a la vista.
Los pisos son de porcellanato gris, de placas de 0.60 x 1.20, combinando con el tono de tabiques y losa, mientras que en planta alta el piso es de madera maciza de incienso. Todos los muebles son enchapados en incienso, contrastando con los materiales “duros” de la planta baja, y combinándose con el piso de madera en la planta alta.
La climatización es mixta: losa radiante en la planta baja, y radiadores en la planta alta, servidos por una caldera dual que se encuentra en el bloque exterior en donde también está la parrilla.